Vaya, vaya. Mira los 5 secretos más comunes y sucios que las mujeres le esconden a los hombres

Virales 13 Visitas

La ciencia del comportamiento nos ha dicho que los hombres y las mujeres no piensan en frecuencias similares y, si lo hiciéramos, tendremos la sensación de que todo el universo se colapsará presumiblemente. En verdad, creemos que es beneficioso sacar nuestros trapitos al sol no solo porque nos permite ser nuestro propio “yo interno”, sino que nos permite ubicar nuestros atributos faltantes y cualidades deseadas por los demás y sobre todo por nuestra pareja. Sorprendentemente, las líneas se oscurecen durante el tiempo de correspondencia y de misteriosas sutilezas que las mujeres esconden a los hombres.

Aquí hay 5 pequeños secretos sucios que las mujeres esconden de los hombres.

1. Los celos la ponen caliente

Tranquilos amigos, un poco de celos le hace saber que tiene la oportunidad de pensar, que la necesitas y que te interesa. Sin celos no hay interés según ellas y por lo tanto no muestran tanto interés de regreso en ti. Cuando las celas ellas automáticamente se sienten mas deseadas y por lo tanto se ponen calienten cuando escuchan esos celos.

2. El odio secreto de la depilación

No manchen ¿Sería capaz de imaginar a alguien vertiendo cera caliente sobre tus partes íntimas, aplicando tiras de papel hasta el momento en que la cera se convierte en un pegamento y la rasga de la piel más sensible de su cuerpo?

3. Pensamientos calientes mientras haces el amor

Nadie en el planeta necesita descargar su personalidad pretenciosa con respecto a tener relaciones sexuales, sin embargo, muchachos, tenemos una realidad implacable con la que tienes que lidiar. Cuando haces intimidad con tu pareja, hay una probabilidad extremadamente sólida de que ella esté tal vez y solo tal vez pensando en otra persona mientras se lo estas haciendo.

4. Encuentros casuales

Las mujeres desearían poder ser más abiertas acerca de hacer el amor, ya que es posible que, en su mayor parte, se guarden para sí estas meditaciones y emociones, ya que preferirían no ser juzgadas por nadie.

Creemos que es la oportunidad ideal para que las mujeres sean más transparentes acerca de sus necesidades sexuales en este sentido, en ese momento nosotros, como hombres, podemos proporcionar precisamente lo que necesitan. Con toda autenticidad, las necesidades sexuales de ninguna dama deben ser un misterio para nosotros. Así que si necesitan intimidad hay que darle sin necesidad de que ellas tengan que pedirlo primero.

5. Bolsillos profundos

Por alguna razón, los hombres sienten que se considera a las mujeres sobre el dinero en efectivo que ganan cuando, en realidad, esa no es la situación en absoluto. En cualquier momento y sobretodo en el momento menos oportuno las cosas no podrían girar a tu favor y créanme , a las mujeres realmente podrían importarle un carajo sobre la cantidad de dinero que tengas.

Compartir

Comentarios