Su bebé murió durante el parto, 10 meses después sus padres y el mismo doctor experimentan un milagro.

Virales 8 Visitas

Detrás de esta fotografía se esconden muchísimas emociones: terror, angustia, dolor y finalmente regocijo y alegría.

La fotografía fue tomada por Sarah Ledford e ilustra dos momentos totalmente opuestos, en el primero los padres del pequeño Klayton llorando por el nacimiento frustrado de su hijo y en la segunda, al padre abrazando al doctor en agradecimiento por el nacimiento de Karson.

La tragedia

La fotografía fue tomada en el St. Luke’s Hospital de Idaho, Estados Unidos. Andrew y Amanda acudieron al hospital para dar a luz a su primer hijo. Había sido una verdadera lucha contra la infertilidad y estaban muy emocionados de poder traer al mundo al pequeño Klayton. Sin embargo, cuando el bebé nació, algo estaba definitivamente muy mal…

El bebé no lloraba

El equipo médico se puso a trabajar de inmediato cuando advirtieron que Klayton no estaba llorando. Es imposible imaginarse lo que podría estar sintiendo su madre en ese momento, cuando finalmente los doctores lograron resucitarlo, era demasiado tarde, había pasado demasiado tiempo y el bebé había perdido todas sus funciones cerebrales. 6 días después murió en el hospital acompañado por sus padres acongojados. Fue el primer paciente que el Dr. Hodge perdió desde que se recibió como médico.

La pareja no perdió las esperanzas

Pese a que Amanda y Andrew quedaron totalmente destrozados, no se rindieron. Volvieron a intentarlo y un año después estaban de nuevo frente al Dr. Hodge. Esta vez Karson, el bebé, lloró lo bastante fuerte para ser escuchado en todo el hospital.

Nadie olvidará jamás el momento en el que el hijo de la joven pareja saludó al mundo con un grito fuerte que sirvió para disipar el terror de sus padres ante la idea de volver a perder un bebé, y del médico de perder un segundo paciente.

Si te parecio buena esta noticia por favor dale compartir

Compartir

Comentarios