MIRA POR QUÉ TODAS LAS MUJERES EN CHINA MUEREN POR UNO DE ESTOS. QUERRÁS UNO TAMBIÉN

Virales 49 Visitas

Una de las culturas que sorprende a todos son los orientales que han sorprendido con alimentos que para muchos son desagradables. Como es el caso del Urechis unicinctus, que se conoce como pez pene y que es popular en China, Japón y Corea.

Alimento deseado por las mujeres orientales

De acuerdo a lo que se sabe es un alimento muy delicioso, pero que en realidad se trata de una lombriz de mar y que se consume crudo en el sashimi. Un alimento que se asemeja al miembro reproductor masculino, con un color rosado y una textura deliciosa pero perturbadora.

Puede que sea inapropiado comérselo en público, pero en realidad es uno de los platillos que ha ganado admiración en los paladares orientales exigentes, al ser muy consumido y contar con un sabor similar al de las almejas. Sin duda un manjar e incluso afrodisiaco, como la mayoría de los mariscos.

Es por ello que las chicas orientales lo adoran ya que puede darles muchas horas de diversión con su pareja, dejando a un lado la idea de utilizarlo como consolador y solo centrándose en un alimento único. Solo sirve como alimento que puede comerse crudo, frito, deshidratado, en vinagre o cocido. Dispone de nutrientes que combate con enfermedades de riñones.

Compartir

Comentarios