Le Envió este vídeo al esposo de su amiga… Ella lo encontró y lo subio a las redes, Miralo Antes que lo Borren!

Virales 128 Visitas

Esta joven de la que te hablaremos hoy día, vivía presumiendo delante de sus amigos y familiares sobre lo bueno que era su novio, y esto le causo un poco de envidia a su amiga.

La amiga llamada Debora inicio un plan para quitarle la pareja a la joven que vivía feliz con su pareja y vivía alardeandolo llamada Esther, y una noche se reunieron en una fiesta.

 

Esther fue al baño para chicas y Debora va para hablar con la pareja de Esther, entre platicas y platicas la misma llego a conseguir su numero de teléfono, y le dice al esposo de su amiga que pronto le mandara un lindo regalo.

Varios días después Debora se esmera en grabarle un vídeo bailando y enviárselo a la pareja de su amiga, la misma jamas pensó que Esther iba a estar con su pareja en ese momento y peor aun es que ella tenia su teléfono viendo sus conversaciones.

 

Al ver el vídeo que recibe su pareja, la misma se molesta a tal grado que lo sube a las redes sociales para que todos vieran la calse de persona que era su amiga.

Sin mas comentarios te dejaremos la grabación que le hizo Debora a la pareja de su amiga, Esta en Dos Videos Mas Abajo te Dejaremos el primero, Y al Final del Articulo el Segundo Video que te impactara aun mas.

Mira el Primer Video Aqui: (El segundo Video al Final del Articulo).

Mira el Segundo Video Aqui, Te Impactara muchisimo mas, Con razon se lo mando a todos y ella perdio su dignidad:

Compartir

Comentarios