FALLECE LA ÚLTIMA SOBREVIVIENTE DEL TITANIC, SUS ÚLTIMAS DECLARACIONES TE DEJARÁN DE PIEDRA

Pelicula 185 Visitas

En 1912 fue el año el que la embarcación el Titanic naufragó después de chocar en contra de un Iceberg en aguas del Océano Atlántico.

La única sobreviviente del Titanic fue MIlllvina Dean que solo tenía 9 semanas de vida cuando sucedió dicho accidente, al ser tan solo una bebé se encontró junto a las 706 personas que sobrevivieron al accidente en donde 1,517 personas perdieron su vida.

DECLARACIONES DE LA ÚLTIMA SOBREVIVIENTE DEL TITANIC

La mujer vivió 92 años después de que naufragó den Titanic y a ella siempre le gustaba contar sus anécdotas. Debido a la importancia de los hechos tuvo la oportunidad de viajar por todo el mundo y lograr conocer a muchas personas de las cuales logró tener un gran recuerdo.

Aunque Dean ya no se encuentre con nosotros las personas que se encargaban de cuidarle y ofrecerle cuidados especiales revelan sus últimas palabras. Confeso que haber sobrevivido al accidente fue uno de los perores sucesos en su vida, debido a que nunca podo llegar a vivir de forma plena y que todo el tiempo se sintió culpable por lo que había sucedido.

Los últimos dos años de su vida la mujer se encontraba rodeada de medio de comunicación en todo momento, esto se debe a que todos deseaban conocer su historia. Incluso varias veces ella sujetaba objetos del Titanic con el fin de sustentar los gastos de la estancia en el lugar de ancianos donde se encontraba. Este vídeo muestra las últimas palabras de Dean y lo que sufrió en su vida.

Compartir

Comentarios