Estos 5 Movimientos vuelven loco a cualquier HOMBRE y que nunca te TRAICIONE

Uncategorized 185 Visitas

Mujeres sean sinceras ¿quién no quisiera ser la mejor en la c@ma?

Las estadísticas son alarmantes, cada año existen miles de divorcios, la causa principal son la falta de entendimiento a la hora de tener encuentros íntimos. La pregunta que siempre se hacen las parejas, ¿Por que el amor dura poco? ¿Por que el amor no es color de rosa? ¿Por que de la noche a la mañana mi pareja cambió rotundamente?

Muchas de las veces las parejas somos rutinarias y nos acostumbramos a lo mismo de siempre y no nos atrevemos a innovar y experimentar cosas innovadoras que mejoren nuestra relación. No dejes que tu relación tenga este triste desenlace y utiliza alguno de los movimientos que vuelven loco a cualquier hombre que tenemos para ti, verás que en un abrir y cerrar de ojos saldrán de la monotonía y su relación de pareja se hará más fuerte.

Cabálgale

Si hay algo que los hombres aman más que ser el macho alfa de la relación es el tener a su lado a una mujer que sepa cómo dominarlo. Cuando estén en la cama, móntate encima suyo y cabálgale con movimientos que vuelven loco a cualquier hombre, serás tú quien lleve el ritmo de la penetración, él se sentirá dominado y con la excitación por las nubes.

El carrete

La pose conocida como el carrete es una de las que mayor sensación de penetración brinda. De nuevo serás tú quien domine el vaivén, pero la sensación será más intensa para él y para ti. Esta pose no requiere de mucha fuerza ya que los movimientos realizados son suaves y lentos.

El columpio

Con esta postura, dejarás que él tenga cierta libertad, especialmente en sus manos que seguramente utilizará para acariciar todo lo que esté a su alcance. Deja que lo haga y concéntrate en los movimientos que vuelven loco a cualquier hombre. Para realizar correctamente la pose del columpio necesitarás cierta elasticidad, tenlo en cuenta antes de practicarla.

Ondulado

Es una variante del misionero, una de las posturas sexuales más conocidas. Será él quien lleve el ritmo de la penetración, la misma que se ha de hacer con movimientos ondulantes rápidos, la sensación de placer es plena para ambos y es sencilla de hacer así que no hay excusa para no practicarla.

Baile sexy

Los movimientos realizados en un baile sexy son capaces de volver loco a cualquier hombre, aunque para que puedas hacerlos de forma correcta necesitarás un buen estado físico y mucha práctica. El sacrificio vale la pena ya que cuando logres hacerlo tu hombre nunca te traicionará.

No olvides compartir con tus amigas, muchas de las veces ellas necesitan un consejo de amiga.

Luego cuéntanos que tal fue tu experiencia aplicando nuestros consejos.

Compartir

Comentarios