Este Es El Pantalón Anti-Violación… Y Aunque No Lo Creas, Es Real y Ya Está A La Venta. ¡OMG…!

Virales 21 Visitas

No estamos seguros de lo auténtico y genuino que sea este producto bizarro, pero lo cierto es que los “Pantalones de Seguridad Headmuns” sin duda, van a llamar la atención de muchos. Están diseñados para protegerse de los depredadores sexuales, los asaltos violentos y las solicitudes no deseadas, teniendo una base de peso suficiente para existir. Entonces, ¿cómo funcionan?

Estos pantalones “anti-violación” son esencialmente prendas interiores que vienen integradas con genitales masculinos prostéticos, que con orgullo sobresalen de entre las piernas de la mujer. Lo que se espera es que, con el uso de ellos, los violadores potenciales sean engañados al pensar que la posible víctima es un hombre o transgénero, reduciendo así su inclinación y motivación para realizar el asalto.

“Yo realmente quiero tener sexo con ella”. Podría parecer como un dispositivo novedosamente muy bizarro, pero en Tailandia, donde han sido creados, la amenaza constante de violación es tristemente muy real.

“He pensado muchas veces en violarla”. A pesar de la dudosa validez del producto en sí, el hecho de que alguien se sintió lo suficientemente motivado para crearlo, ya es bastante preocupante. Mira el vídeo a continuación. A pesar de lo terrible que es el tema, el vídeo es bastante hilarante.

“SER UNA CHICA ES MUY DIFÍCIL. El PELIGRO ESTÁ EN TODAS PARTES. CUANDO LLEGO TARDE A CASA POR LAS NOCHES, TEMO SER ASALTADA Y VIOLADA”.

Creemos que en lugar de tratar de crear productos que protejan a las mujeres del asalto sexual, preguntas más profundas necesitan realizarse – como porqué este tipo de delitos horribles se siguen produciendo. F: sobadsogood.com ¿Se debe a una falta de control policial?, ¿es el resultado de una cultura de aceptación que necesita ser cambiada drásticamente? o tal vez, ¿es debido a la falta de severas condenas dirigidas a disuadir a los delincuentes potenciales? Lo más probable es que se deba a una combinación de los tres puntos anteriores, pero lo cierto es que, este horrible y antiguo crimen es un mal que sigue sucediendo en todas las culturas del mundo. Hasta que no sea realmente atacado, productos como los Pantalones de Seguridad Headmuns continuarán siendo creados y vendidos.

Compartir

Comentarios