ESTE ES EL NÚMERO DE VECES QUE DEBES TENER RELACIONES INTIMAS A LA SEMANA SEGÚN TU EDAD..

Virales 45 Visitas

Este es el número de veces que debes tener relaciones INTIMAS a la semana según tu edad

Muchas personas hoy en día se preguntan si han llegado a tener suficiente amor o si tienen demasiado… del mismo modo que existe un tiempo estimado para el acto también hay una cantidad dependiendo de la edad de una persona.

Es importante saber si el estrés de la vida cotidiana y las diferentes personas que te rodean influyen en tu vida amorosa. Para algunas personas tener amor 2 veces a la semana es más que suficiente, sin embargo para otras puede llegar a ser muy poco o mucho.

Algunos inclusive pueden estar varias semanas sin hacerlo mientras que otros necesitan más de 2 veces por semana. A continuación te mostraremos una lista el cual te ayudara a saber cuántas veces al año lo tienes que hacer, es claro que tampoco debe ser exacto o que vas a contar las veces que lo haces pero si debes estar lo más cerca posible de la lista.

• Entre los 18 a 29 años: un promedio de 112 veces al año. • Entre los 30 a 39 años: el promedio es de 86 veces al año. • Entre los 40 a 49 años: en promedio de 69 veces al año.

En una investigación los científicos determinaron que las parejas casadas solo tienen relaciones una vez en cuando, llegando a la conclusión de que se debe hacer.

Mínimo: 1 veces. Promedio: 1 vez por semana. Perfecto: de 3 a 5 veces por semana.

Compartir

Comentarios