Estas son las maestras que seguro deseaste tener de niño.. ya que enseñaron y vaya que si.

Virales 90 Visitas

Atrás quedaron los tiempos donde las maestras eran sinónimo de rigor y temor, quien no creciendo temiendo a sus maestras, ahora el fenómeno que esta de moda, o mas bien la tendencia, es que las maestras jóvenes y bellas enseñen de mas a sus alumnos y las clases se vuelvan de enseñanza completamente privada pero muy entretenida.

Las épocas cambian y las maestras también ahora en vez de la maestra enojada y gruñona, tenemos a la maestras que se enojan si no les regresas el coqueteo y que gruñen por otras cosas, por que este señores es el tiempo donde la maestras se vuelven expertas en enseñar hasta las anginas y vaya que nos da envidia por los alumnos, sin duda, quisiéramos ser ellos. Por eso hoy tenemos a las maestras que se han enseñado de mas a sus alumnos.

LadyChacal.
Por supuesto el orgullo mexicano siempre por delante, esta maestra de nombre Yolanda Palacios se gano su titulo de Lady, por comerse a unos de sus alumnos, pero no confirme con tener relaciones con el, aprovecho para grabar un video bastante explícito de la situación, el cual se filtro en redes sociales lo que provoco un escándalo y por supuesto mucha indignación al respecto.

 


 


Eric McAunliffe
Esta exmaestra de Matemáticas de Carolina del Norte, esta acusada de tener relaciones sexuales no con uno, si no con tres alumnos de la escuela donde daba clases, aunque le toco pagar una respectiva fianza de 20 mil dólares para mantenerse libre, aunque en parte lo que desato la investigación es que a la maestra le agradaba publicar fotos subidas de todos en las redes sociales.


 

Ekatherine Pappas
Parece que filmarse teniendo relaciones con un alumno es el pan de todos los dias y claro como todos los videos sexuales se termino filtrando en redes sociales y bueno, se hizo el escándalo y por tanto se tuvo que declarar culpable lo que le ayudo a que su sentencia se viera reducida, solo pasando un año en prision y cuatro años mas en libertad condicional.

Mary Beth Haglin
El caso de Mary Beth, es algo mas intenso, acusada de abusar de un menor. Fue condenada a 90 días prision por el delito, pero lo que sucedió después fue aun mas complicado, ya que su reputación quedo marcada por el crimen lo que impidió conseguir mas trabajos en la docencia, por lo que ahora es actriz del cine para adultos. Aunque antes de dar paso final a la industria erotica, tuvo que ser stripper por alguna tiempo.

 


Alexandra Vera
Esta profesora se vio bastante vivida al abusar durante varios meses de un menor de edad de 13 años, pero la situación se volvió mas complicado, ya que después de que la detuvieron por el delito, se descubrió que estaba embarazada, aunque tuvo que abortar tiempo después.

 


Yokasta
La maestra mas reciente de la lista y la ultima con el escándalo mas grande. Ya que esta esta maestra, reprobaba a sus alumnos si no tenían relaciones con ella. seleccionaba a los alumnos de acuerdo a su físico y comenzaba a mandarles mensajes con la excusa de apoyarlos con sus materias aunque en realidad lo que hacia era mandar fotos y mensajes sugerentes y ya en ultimas instancia los citaba en su departamento y si no tenían intimidad los reprobaba.

 


Estan como para que me dieran clases privadas que no.

Compartir

Comentarios