Emma Glover: “me siento angustiadas, desde subí mis fotos me persiguen a todos lados”

Virales 88 Visitas

Emma Glover es una hermosa mujer británica que ha vuelto de cabeza a sus seguidores dentro de su cuenta de Instagram por sus sensuales fotografías.

Además se ha ganado el título de la mujer más deseada en todo Reino Unido al demostrar sus encantos con unos atuendos que dejan poco la imaginación. Y no es para menos si sus fotografías se describen por si solas.

Ella es la mujer más deseada en todo el Reino Unido

Desde que era pequeña soñaba con ser una modelo famosa, pero las circunstancias en la que se encontraba la llevaron por otros caminos y hasta varios años después un fotógrafo que la observo cuando trabaja como oficinista descubrió la belleza que tenía.

 

Cada una de las fotografías que le tomó por primera vez le abrió las puertas que tanto estaba esperando, ya que incluso apareció en la portada de la revista Nuts en menos de 24 horas. Una fama que le impactó de la noche a la mañana por lo que revistas como Loaded, Zoo, The Sun y Daily Star tocaron en su puerta.

 

Además ha aparecido en la revista del conejito, en donde se enfocó en preparar un calendario para esta compañía y esto le abrió las puertas en el modelaje europeo. Desde ese entonces Emma se considera como una de las mujeres más deseadas y seductoras dentro de las revistas.

Compartir

Comentarios