Con 42 años la sexy madre de artista urbano Bad bunny Causa Sensación en la redes con su foto…

Virales 447 Visitas

No existe duda alguna de que el cantante puertorriqueño Bad Bunny, en solo pocos meses se ha vuelto uno de los artistas urbanos más populares, tanto así que compite en popularidad y éxito con los más antiguos del género urbano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este Puertorriqueño de Vega Alta ha sido uno de los que rara vez son nuevo en el mundo artístico y pega todas sus canciones, incluso sus vídeos en la red social Youtube ganan millones de “views” en solo cuestión de días.

y es por esta razón que el cantante Bad Bunny es famoso y básicamente un “trending topic” en las redes sociales,o mejor dicho en toda Internet. Pero en esta ocasión la que está dando de qué hablar es la madre del reggaetonero, quien ha dejado a todos sorprendidos con sus fotos subidas de tonos.

Y es que la doña no parecer ser la madre del cantante, pues luce como toda una menorcita, no cabe duda de que seguro los amigos del cantante babean por ella. Todo empezó en el momento en que un amigo del cantante hiciera el comentario de que padre del reggaetonero lucía muy bien, eso se regó como pólvora en las redes sociales y sus fanáticos empezaron a indagar sobre ello, pues deseaban confirmar dicho rumor.

Compartir

Comentarios