CHICAS; MIREN LAS 10 DIFERENCIAS ENTRE EL CHICO CON QUE ESTÁS SALIENDO Y EL CHICO CON EL QUE TE CASARÁS

Virales 149 Visitas

Chicas, sales con muchos chicos pero no sabes quién es el perfecto para ti. Obtienes mucha confusión cuando sales con un chico como si fuera a casarse contigo en el futuro o no.

El hombre con el que estás saliendo es el adecuado para ti o no, no lo sabes, pero después de saber la diferencia entre los chicos con los que sales podrás elegir el más adecuado para ti.

Mira a continuacion y elige bien con el tipo de chico que quieres a tu lado

1. Cuando va a almorzar o pasa el rato con su pareja si paga la cuenta, entonces él es el indicado para usted. Él siempre se presentará mientras pague sus cuentas. Los tipos que tienen excusas para no pagar son los tipos que no se casarán contigo.

2. A los tipos que no planean casarse con usted les gustará reunirse con usted en lugares como barss o fiestas. Pero el hombre que está dispuesto a casarse contigo siempre te encontrará en algunos lugares interesantes y pacíficos que los conectarán a los dos.

3. Los chicos que solo quieren sexo y te usan solo para su placer ya no estarán contigo. Estos tipos no planearán su futuro contigo, solo te usarán y tratarán de atraparte. Pero el tipo que hace todo con tu acuerdo estará allí para ti durante toda la vida. Él quiere casarse contigo lo más pronto posible. Esta es la diferencia entre el amor verdadero y el amor temporal.

4. Los chicos que no piensan en tus sentimientos y se centran solo en los placeres sexuales te traicionarán después de un cierto período. Pero el chico que está dispuesto a casarse pensará mucho en ti y en tus sentimientos.

5. Los chicos que nunca se comprometen con su vida nunca se casarán contigo. Él solo pasará tiempo contigo. Pero el hombre que se casará contigo siempre se comprometerá con la vida que ambos tendrán en el futuro.

6. El chico que no quiere casarse nunca discutirá la vida futura en la que ambos vivirán. Él no está entusiasmado con el futuro. Él no se preocupa por ti y no es ambicioso. Él también hará varias otras diferencias más adelante. Pero el chico que quiere casarse contigo siempre hablará sobre la vida futura y planeará cosas juntos.

7. El tipo que no se interesa por tu vida, no piensa en tus sueños y planes futuros y solo quiere disfrutar el momento presente contigo, nunca se casará contigo. Por otro lado, quien quiera casarse contigo siempre se interesará por tus sueños y tu vida. Él siempre te alentará y apoyará para tus metas futuras.

Compartir

Comentarios