10 cosas que debes saber antes de hacer el 0ral a tu pareja, para que lo hagas más sabroso

Virales 86 Visitas

El oral es la felicidad de mujeres y hombres. Es sin duda, una de las expresiones más íntimas y más valoradas de tu pareja, afirma la sexóloga Gia Ravazzotti. Eso sí, la experta señala que para dominar este arte es necesario estar consciente y atento a la hora de practicarlo. Para ello, te ofrece estos 10 consejos.

¿Quieres? – Usa tu mirada

¿Lo deseas?: La especialista afirma que en una relación de pareja debe haber espacio para decir “no” sin consecuencias. De esta manera, tu vínculo con él será de confianza e intimidad. Por eso, pregunta primero si tu chico desea que lo consientas.

Usa tu mirada: Fíjate en su forma, textura, firmeza, suavidad y descubre cómo te excitan. ¡Todo fluirá!

Usa las manos – Controla tu respiración

Manos: Observa muy bien cada uno de sus movimientos. Verás como él se excita cada vez. Tu chico te indicará en qué momentos desea que uses tus manos y en cuáles no.

Respira: Antes de bajar a sus genitales, respira con suavidad en todas las zonas de su cuerpo. Luego de hacerlo, acércate poco a poco. Míralo y disfruta…


Boca – Háblale

Usa tu boca: Ravazzotti te recuerda que el s3x0 0r4l se realiza con lengua y labios, nada de dientes. Comienza con suavidad, solo un toque y aumenta la intensidad. No dejes de mirar como tu chico lo disfruta.

Háblale: Pregúntale cómo se siente y si prefiere que hagas otra cosa. ¡Anímate!

Creatividad – Respeto

Creatividad: Cuando le hagas s3x0 0r4l a tu chico, experimenten probar el coito, estimulación manual y por qué no, hasta cambiar de turno. “Podrían convertirlo en un juego”, dice la sexológa.

Respeto: Si no deseas que él 3y4cul3 en tu boca, hazlo saber. Él deberá respetar tu decisión.

Expectativas – Diversión

No te crees falsas expectativas: Las relaciones sexuales no siempre terminan como tú lo deseas. Si él no llega al clímax, no te preocupes, vendrán otras oportunidades en que sí lo hará. “En ocasiones, es suficiente que disfrutes las sensaciones antes que llegar a la meta”, asegura Ravazzotti.

Diversión: Relájate y hazle saber a tu chico que estás a su disposición al 100%. Eso sí, luego le toca a él llevarte a la luna.

Compartir

Comentarios